Actualizado a 3 de junio de 2026
Como consecuencia de la reciente aprobación en el Parlamento de la Ley Foral de prórroga de unidades concertadas, se tuvo que publicar la Resolución 338/2026, de 27 de mayo, del director general de Educación y Formación Profesional, por la que se modifica el anexo II y III de la Resolución 39/2026, de 24 de febrero que convoca y desarrolla el proceso de admisión para el curso 2026/2027.
Por todo ello, hoy se han publicado los nuevos listados definitivos de admisión para 1º de Educación Infantil, dejando sin efecto los que se publicaron el pasado 11 de mayo:

- Para el período de matriculación no pediremos documentación adicional, ya que las familias ya habéis aportado todo lo requerido y es un proceso que realizaremos de oficio.
Nota para 1º Educación Infantil:
- El
10 de junio16 de junio, a las 16:00h, tendremos una reunión con todas las nuevas familias para informar de cara al inicio del próximo curso. Os enviaremos la convocatoria por E-mail.





